lunes, 6 de febrero de 2017

Actividades de San Valentín

Con motivo de la celebración de San Valentín el equipo de la Biblioteca ha organizado distintas actividades:

§   - Correo de San Valentín. Todos los alumnos que lo deseen pueden participar en esta actividad escribiendo cartas de amor o amistad.
Es muy importante que en las cartas figure:
o   Nombre de quien escribe la carta.
o   Nombre del destinatario, curso y grupo.
De otra forma no podremos hacerlas llegar. El día 10 de febrero será el último día para depositar las cartas en los buzones de San Valentín que estarán en el hall del Centro durante esta semana.  
§     -  Reparto del correo de San Valentín. El día 14 de febrero, a 5ª hora, llevaremos a cabo el reparto del correo. 
§    -  Venta y reparto de jabones con forma de corazón. Los alumnos del PAI, con su tutora Raquel, llevarán a cabo también a 5ª hora del día 14 de febrero,  el reparto de jabones elaborados por ellos mismos y que pondrán a la venta los días previos.
§     - Proyección de cortometrajes de amor. Durante la semana del 13 al 17 de febrero, en el primer recreo, en la Biblioteca, llevaremos a cabo la proyección de cortometrajes de amor. La actividad va dirigida a todos los alumnos del Centro.
§  - II Concurso de Cartas de amor. Con motivo de la celebración de estas fechas, adelantamos el Concurso que iniciamos el curso pasado esta vez con el tema: cartas de amor de personajes históricos
§    -  Exposición de poemas. En la entrada del instituto haremos una pequeña exposición de fragmentos de poemas y poemas completos de amor. Si algún alumno quiere participar con algún texto, nos lo puede hacer llegar en cualquier momento.

Esperamos que disfrutéis de corazón,


El Equipo de la Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Peñalver Times

We are glad to present our new school newspaper in English, "The Peñalver Times".Our main goal is to have a new way of approa...