lunes, 6 de febrero de 2017

II Concurso de Cartas de amor

                   II CONCURSO DE CARTAS DE AMOR

IES PEDRO PEÑALVER


Queda convocado el II Concurso de Cartas de amor organizado por la Biblioteca del IES Pedro Peñalver, con las siguientes BASES:

Primera. Podrán participar en  este concurso todos los alumnos matriculados en el actual curso 2016/2017 en el IES Pedro Peñalver.

Segunda. Las cartas han de ser creaciones originales y personales, elaboradas  exclusivamente por el alumno. Podrán estar escritas a mano, con letra clara, o a ordenador. Si están escritas a ordenador se presentarán en formato A4, con los márgenes adecuados y  con letra Times New Roman o Arial de 12 puntos e interlineado 1,5.

Tercera. Los trabajos presentados serán cartas de amor de personajes históricos (Napoleón a Josefina, Hitler a Eva Brown, el rey Arturo a Ginebra, Felipe el Hermoso a Juana la Loca… y viceversa).

Cuarta. Se admitirá un único trabajo por alumno. No se admitirán trabajos de carácter colectivo.

Quinta. Las cartas se presentarán haciendo constar al final: “CONCURSO DE CARTAS DE AMOR”,  nombre del alumno y curso.

Sexta. Las cartas o poemas se entregarán en la Biblioteca durante los recreos.
La fecha final de recepción o presentación de las cartas al concurso será el día 1 de marzo  (hasta las 12:25 horas).

Séptima. El jurado estará compuesto por profesores pertenecientes al equipo de coordinación de la Biblioteca del IES Pedro Peñalver. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el día 24 de abril (lunes) en el primer recreo en la Biblioteca, con motivo de la celebración del Día del libro.
 


Octava. Se establecen tres categorías:
§               1º y 2º de ESO.
§           3º y 4º de ESO.
§               Bachillerato.

Habrá un premio para cada categoría. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios  si considera que no hay calidad suficiente.

Novena. Los originales premiados no se devolverán, publicándose en el blog de la Biblioteca (http://biblioiespedropenalver.blogspot.com.es/).

Décima. La participación en el concurso supone la plena aceptación de las bases. El jurado podrá descalificar aquellas cartas que no se ajusten a las bases establecidas. No serán tenidos en consideración aquellos trabajos presentados que incluyan descalificaciones o un  vocabulario inadecuado.

 


En El Algar, 25 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Peñalver Times

We are glad to present our new school newspaper in English, "The Peñalver Times".Our main goal is to have a new way of approa...